Introducci?n de un nuevo modelo de motocicleta Factory Bike, pitbike en el mercado de Cuenca


Abstract:

La presente investigaci?n tiene como objetivo el an?lisis para la introducci?n de un nuevo modelo de motocicleta Factory Bike, pitbike que garanticen un posicionamiento adecuado sobre la competencia en el mercado de Cuenca, ya que los procesos son llevados emp?ricamente sin un previo an?lisis y no cuenta una planificaci?n estrat?gica para la toma de decisiones. Para el desarrollo de la misma se recopilo informaci?n hist?rica que la empresa dispone entre ellas las ventas hist?ricas, importaciones de motocicletas a nivel nacional de a?os anteriores, por otra parte, las motocicletas matriculadas en el cant?n Cuenca. La aplicaci?n de las herramientas de investigaci?n permiti? verificar algunas hip?tesis planteadas sobre las preferencias, caracter?sticas, dise?os, la garant?a y servicio t?cnico que brinda una marca, la publicidad y dem?s factores que inciden al cliente en el momento de adquirir una motocicleta.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO
  • estudio de mercado
  • TARGET
  • MOTOCICLETAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Innovación
  • Ingeniería de manufactura

Áreas temáticas:

  • Otras ramas de la ingeniería
  • Producción