Introducción a la venta y comercialización internacional de plantaciones Malima


Abstract:

La venta es el factor principal de una empresa ya sea esta grande o pequeña; dar a conocer sus productos y servicios a los usuarios es su objetivo principal. Con este tema busco dar a conocer los conceptos que abarca la actividad de las ventas y hacer una introducción breve de los pasos a seguir en cuanto a la documentación y trámites requeridos en la comercialización de los productos al exterior, Por otro lado, el trabajo trata también de las áreas involucradas con la comercialización de los productos en el mercado nacional y extranjero. La investigación tiene como campo el movimiento del departamento de Ventas de Plantaciones Malima CIA. Ltda., empresa cuya actividad fundamental es la Exportación de flores. Hoy en día la exportación de productos de nuestro país es una realidad, requiriendo un conocimiento preciso de los pasos a seguir sobre la documentación, trámites aduaneros, y la calidad de control de los productos a exportar. En otras palabras, un exportador no decide comercializar sus productos de un momento a otro; para llegar a ser exportador y conseguir éxito en las ventas es necesario contar con ciertos requisitos, entre otros tenemos: poseer la excelencia en el producto, contar con los recursos necesarios y elección de personal altamente calificado que este disponible a satisfacer a los clientes.En conclusión el movimiento organizacional en el departamento de ventas, comprende el pilar fundamental para brindar un servicio óptimo al cliente, logro que se obtiene como resultado del cumplimiento de las responsabilidades de cada uno de los Ejecutivos de Ventas

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • PROCESO DE EXPORTACIÓN
  • Plantaciones Malima Empresa
  • COMERCIALIZACIÓN
  • Tesis En Secretariado Superior Bilingüe

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Ciencias Agrícolas

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía de la tierra y la energía
  • Comercio internacional