Introducing english as an international language To intermediate students by task-based audio materials In Febres Cordero high school
Abstract:
El Inglés se ha convertido en un idioma global considerado para la comunicación internacional. La presentación del Inglés como un Idioma Internacional a estudiantes de nivel intermedio pretende elevar el conocimiento consciente en los estudiantes de esta legua de que el Inglés tiene variaciones en diferentes contextos. El presente estudio se llevó a cabo con los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato del Colegio Febres Cordero. En una etapa inicial, el investigador recopiló material de audio de entrevistas con extranjeros que están en Ecuador, siendo éstos hablantes nativos de Inglés. Esta información fue presentada como material para la intervención después de que el pre-test haya determinado el desenlace de la intervención. Después del proceso de aplicación del estudio, los estudiantes respondieron con un incremento en su conocimiento sobre las variaciones de vocabulario. Además la encuesta de seguimiento proveyó información cualitativa tanto sobre las actitudes positivas del estudiante como el nivel de satisfacción frente al estudio. En el capítulo I consta el marco teórico en el que éste estudio está basado. En el capítulo II se describe la metodología y el proceso usado en la intervención. El capítulo III analiza la información recopilada del pre-test antes y el post-test después de la intervención. Adicionalmente, se presenta la información reunida de la encuesta de seguimiento. Finalmente, el capítulo IV incluye las conclusiones y recomendaciones.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- PEDAGÓGIA
- comunicacion
- Enseñanza Del Ingles
- DIALECTO
- Tesis De Maestria En Lengua Inglesa Y Lingüistica Aplicada
- LINGÜÍSTICA APLICADA
- TASK-BASED
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Uso del inglés estándar
- Educación