Introduction: Challenges for the communication of sustainability
Abstract:
La preocupación fundamental del presente monográfico es reflexionar acerca de la gestión de comunicación vinculada a procesos de sustentabilidad en organizaciones. En la sociedad contemporánea el referido tema es fundamental, una vez que la responsabilidad social, ambiental y económica es la única alternativa para que los ciudadanos puedan sobrevivir con calidad de vida. En ese afán se abordan temas de interés para investigadores y profesionales de la comunicación, relacionados con distintos ámbitos en los que se pone en juego un trabajo comunicacional que mira hacia la satisfacción de las necesidades actuales y futuras de los actores sociales, al mismo tiempo que facilita el cumplimiento del propósito de las organizaciones de manera responsable consigo misma y con la sociedad.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- political communication
- apego de marca
- relaciones públicas
- comunicação
- cidadania universitária
- comunicacion
- sustentabilidade
- brand identification
- comunicação política
- university citizenship
- ciudadanía universitaria
- Communications
- apego à marca
- sustentabilidad
- Sustainability
- Public relations
- comunicación política
- relações públicas
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Factores que afectan al comportamiento social
- Economía de la tierra y la energía
- Dirección general