Introduction: Challenges for the communication of sustainability


Abstract:

La preocupación fundamental del presente monográfico es reflexionar acerca de la gestión de comunicación vinculada a procesos de sustentabilidad en organizaciones. En la sociedad contemporánea el referido tema es fundamental, una vez que la responsabilidad social, ambiental y económica es la única alternativa para que los ciudadanos puedan sobrevivir con calidad de vida. En ese afán se abordan temas de interés para investigadores y profesionales de la comunicación, relacionados con distintos ámbitos en los que se pone en juego un trabajo comunicacional que mira hacia la satisfacción de las necesidades actuales y futuras de los actores sociales, al mismo tiempo que facilita el cumplimiento del propósito de las organizaciones de manera responsable consigo misma y con la sociedad.  

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • political communication
  • apego de marca
  • relaciones públicas
  • comunicação
  • cidadania universitária
  • comunicacion
  • sustentabilidade
  • brand identification
  • comunicação política
  • university citizenship
  • ciudadanía universitaria
  • Communications
  • apego à marca
  • sustentabilidad
  • Sustainability
  • Public relations
  • comunicación política
  • relações públicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Factores que afectan al comportamiento social
  • Economía de la tierra y la energía
  • Dirección general