Investigaci?n de Mercados para conocer el nivel de aceptaci?n de los productos dulces tradicionales de Cuenca y chocolates variados, por parte del mercado del cant?n Cuenca, y formulaci?n de estrategias de marketing, aplicado a la microempresa DULCABU


Abstract:

El presente trabajo de Investigaci?n tiene como finalidad cumplir un requisito previo a la obtenci?n del t?tulo de Ingeniero Comercial; cuyo contenido se enmarca en una Investigaci?n de Mercados para conocer el comportamiento y las tendencias de los consumidores del cant?n Cuenca con relaci?n a los dulces tradicionales de la ciudad y chocolates variados, complement?ndose ?sta investigaci?n con una propuesta de estrategias de marketing. Todo este contenido estar? orientado y aplicado a la microempresa DULCABU. Consideramos que este trabajo de investigaci?n nos conducir? a que nuestra microempresa a trav?s de sus productos tenga acogida en el mercado y en la mente de los consumidores; toda vez que hoy en d?a la Investigaci?n de Mercados es la premisa fundamental del marketing para conocer al cliente.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • ESTRATEGIA VIRTUAL DE MARKETING
  • AN?LISIS FORD
  • INVESTIGACI?N DE MERCADOS
  • Estrategias De Marketing
  • Microempresa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Macroeconomía y temas afines