Investigaci?n de mercado para conocer el nivel de aceptaci?n de un nuevo servicio de la empresa Vanservice C?a. Ltda., en la ciudad de Cuenca


Abstract:

La presente Investigaci?n de mercados tiene como finalidad cumplir con el requisito previo a la obtenci?n del t?tulo de Ingeniero Comercial; cuyo contenido se basa en conocer el nivel de aceptaci?n de un nuevo servicio que la empresa de transporte tur?stico Vanservice c?a. Ltda. pretende implementar. El objetivo de esta investigaci?n es demostrar la factibilidad del proyecto que tiene como finalidad incrementar la participaci?n en el mercado de la empresa. Todo el contenido estar? orientado y aplicado a la empresa de transporte y consideramos que esta informaci?n ser? importante para tomar la decisi?n acerca de la vialidad del nuevo servicio de city tours diarios con la modalidad de circuito en un veh?culo acondicionado para el turismo con apariencia de tren.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • MERCADOTÉCNIA
  • Investigación de mercados
  • PUBLICIDAD Y PROMOCION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Economía