Investigaci?n de mercado para la creaci?n de la empresa AVANTI, organizadora de eventos sociales y empresariales en la ciudad de Cuenca
Abstract:
La autora indica que realizar una investigaci?n de mercado es muy importante cuando se quiere poner un negocio, ya que con esta podremos conocer mejor a la competencia y estar al tanto de como se encuentra el mercado. Es por esto que para la creaci?n de una empresa organizadora de eventos sociales y empresariales AVANTI, en la ciudad de Cuenca Ecuador, se realiz? un estudio de mercado, dentro del cual se ten?a como objetivo, conocer el potencial de mercado, a m?s de definir mejor los servicios que los clientes potenciales desear?an conocer a nuestra competencia.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACI?N
- POTENCIAL DE MERCADO
- PROCESO DE COMUNICACI?N
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Emprendimiento
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Producción