Investigaci?n de mercado para la creaci?n de la empresa AVANTI, organizadora de eventos sociales y empresariales en la ciudad de Cuenca


Abstract:

La autora indica que realizar una investigaci?n de mercado es muy importante cuando se quiere poner un negocio, ya que con esta podremos conocer mejor a la competencia y estar al tanto de como se encuentra el mercado. Es por esto que para la creaci?n de una empresa organizadora de eventos sociales y empresariales AVANTI, en la ciudad de Cuenca Ecuador, se realiz? un estudio de mercado, dentro del cual se ten?a como objetivo, conocer el potencial de mercado, a m?s de definir mejor los servicios que los clientes potenciales desear?an conocer a nuestra competencia.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACI?N
  • POTENCIAL DE MERCADO
  • PROCESO DE COMUNICACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Emprendimiento
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción