Investigaci?n de mercados para medir el nivel de satisfacci?n de los clientes de Coral Hipermercados y formular estrategias de mercado


Abstract:

Coral Hipermercados es una empresa que se dedica a la comercializaci?n de una gran variedad de productos, cuyo fin es ayudar y fortalecer a las personas en su gesti?n de compra, ofreciendo productos y servicios de calidad a precios muy competitivos. Por medio de la siguiente investigaci?n de mercados, determinaremos aspectos positivos y negativos que los consumidores perciben de la empresa, los cu?les ser?n evaluados para encontrar posibles soluciones a los problemas que se presenten, de esta manera satisfacer al m?ximo las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, captar nuevos segmentos de mercado y posicionarnos en la mente de nuestros consumidores a trav?s de la implementaci?n de estrategias de Marketing como son: estrategias b?sicas de desarrollo, estrategias de crecimiento, estrategias competitivas y estrategias virtuales.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • MARKETING
  • ESTRATEGIAS DE MERCADEO
  • Investigación de mercados
  • MARKETING EMPRESARIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Grupos de personas
  • Comercio