Investigaci?n de mercados para medir el nivel de satisfacci?n de los clientes de Coral Hipermercados y formular estrategias de mercado
Abstract:
Coral Hipermercados es una empresa que se dedica a la comercializaci?n de una gran variedad de productos, cuyo fin es ayudar y fortalecer a las personas en su gesti?n de compra, ofreciendo productos y servicios de calidad a precios muy competitivos. Por medio de la siguiente investigaci?n de mercados, determinaremos aspectos positivos y negativos que los consumidores perciben de la empresa, los cu?les ser?n evaluados para encontrar posibles soluciones a los problemas que se presenten, de esta manera satisfacer al m?ximo las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, captar nuevos segmentos de mercado y posicionarnos en la mente de nuestros consumidores a trav?s de la implementaci?n de estrategias de Marketing como son: estrategias b?sicas de desarrollo, estrategias de crecimiento, estrategias competitivas y estrategias virtuales.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- MARKETING
- ESTRATEGIAS DE MERCADEO
- Investigación de mercados
- MARKETING EMPRESARIAL
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Grupos de personas
- Comercio