Investigaci?n de un mercado potencial para una radio por internet en la ciudad de Cuenca


Abstract:

La radio en internet es un concepto relativamente nuevo en nuestra ciudad. Es una opci?n de radio que es escuchada principalmente por los j?venes que disponen de internet, que conocen que existe la posibilidad de escuchar radio por esta v?a, y, que actualmente escuchan radio por internet o que no escuchan radio por internet por razones susceptibles de ser modificadas y cuyas edades est?n entre los diecinueve y veinte y cinco a?os. Las estaciones por internet que escucha la mayor?a de la poblaci?n son radios que operan con frecuencias concesionadas por el Estado y que cuentan con un web site.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • PUBLICIDAD RADIOFÓNICA
  • ESTRATEGIA PUBLICITARIA
  • streaming
  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • COMUNICACI?N SOCIAL
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Comunicaciones
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo