Investigaci?n sobre la percepci?n de valor de los Call Centers Outbound en personas y empresas pertenecientes casco urbano de la ciudad de Cuenca


Abstract:

El presente estudio tiene como objetivo conocer la percepci?n que tienen tanto las empresas como los clientes relacionados al uso de call centers outbound en el casco urbano de la ciudad de Cuenca. Con el uso de encuestas y un an?lisis cuantitativo buscaremos conocer las principales opiniones sobre esta herramienta de contacto directo, caracter?sticas espec?ficas del grupo en estudio, ventajas y desventajas, proponer soluciones que se puedan dar en cuanto al uso de esta herramienta del telemarketing. La conclusi?n deber? reflejar una gu?a para usar esta herramienta de forma correcta dentro de este mercado espec?fico, evitando las posibles desventajas y maximizando sus atributos para llegar al cliente de forma positiva.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • call center
  • engagement
  • CALL CENTER OUTBOUND
  • TELEMARKETING
  • MARKETING RELACIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Percepción
  • Ciencia social

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones
  • Dirección general
  • Interacción social