Investigaciones de mercado para medir la factibilidad de la comercialización de los productos apícolas dentro del mercado local
Abstract:
A nivel mundial la tendencia hoy en día es consumir productos de origen natural, sanos y de alta calidad, igual en nuestro país y muy particularmente en la ciudad de Cuenca. Siendo esta la razón, y gracias al conocimiento técnico de el autor en el campo pecuario se ha emprendido este desarrollo apícola, que a la vez se ve fortalecido con los conocimientos adquiridos en el Diplomado de Emprendimiento e Innovación, así se desarrolla este Trabajo Final, para medir la factibilidad de comercializar los productos apícolas dentro del mercado local. Observamos los antecedentes que hacen referencia al proyecto. Nos centramos en la literatura que hace referencia, al Plan de negocios, su definición, Objetivos del Plan de Negocios en la Economía de Mercado. El Plan de Negocios tiene como objetivo ayuda a alcanzar un conocimiento amplio y objetivo de la empresa o la actividad que pretende poner en marcha.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- MARKETING
- Productos Apicolas
- Mercado Local
- COMERCIALIZACIÓN
- Tesis de Diplomado Superior en Emprendimiento e Innovación
- EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Otros problemas y servicios sociales