?La Tipograf?a y el Color de un envase permite que las personas dentro de la ciudad de Cuenca identifiquen los productos (Bebidas no Alcoh?licas)?
Abstract:
La tesis sobre la influencia del color y la tipograf?a en los consumidores de bebidas no alcoh?licas en envases de tetrapak en la ciudad de Cuenca, permiti? conocer que los motiva y si tanto los colores como la tipograf?a provocan alg?n tipo de v?nculo con el comprador. La problem?tica es que muchos consumidores no conocen el efecto inconsciente que causan los colores y la tipograf?a en ellos al momento de realizar una compra. Se realiz? una investigaci?n exploratoria con un enfoque mixto; entrevistas y encuestas. Uno de los hallazgos m?s importantes fueron que los consumidores de mayor edad no consideran que los colores influyen en sus decisiones de compra, mientras que los j?venes se vinculan con las marcas. Los resultados obtenidos demostraron que los consumidores no est?n conscientes de la influencia que tienen los colores y las tipograf?as en sus compras.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Tipograf?a
- ENVASE TETRAPAK
- ENFOQUE MIXTO
- COLOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
