Investigación de las estrategias competitivas en la empresa Reyna importaciones para mejorar el posicionamiento de la misma


Abstract:

Investigación de las estrategias competitivas en la empresa Reyna Importaciones para mejorar el posicionamiento de la misma, es una tesis motivada en conocer, estudiar y solucionar la problemática de la empresa con el objetivo de mejorar la participación y posicionamiento en el mercado en el que desarrolla sus actividades mediante la implementación de las estrategias de marketing con la colaboración de los altos directivos. El tipo de investigación aplicada es la descriptiva – explicativa la cual permitirá determinar las causas que conforman el problema interrelacionándolas de manera que se pueda determinar si la hipótesis planteada es la correcta lo conlleva a tomar la mejor decisión. Al finalizar la investigación de mercados se pudo evidenciar que la empresa necesita implementar nuevas estrategias de marketing para mejorar su posicionamiento y cubrir las necesidades del cliente según los aspectos que consideren importantes.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • desarrollo
  • desarrollo
  • Administracion
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas