Investigación de las estrategias de comunicación interna utilizadas en Coopera, cooperativa de ahorro y crédito, Experiencia, Responsabilidad y Apoyo
Abstract:
Las diferentes Cooperativas están dedicadas a realizar múltiples operaciones, como prestamos, créditos, cambios, etc. Pero para realizar con eficiencia sus operaciones y satisfacer las necesidades de sus clientes, tienen organizados sus servicios a través de departamentos o secciones, los cuales cada departamento cumple una función específica. COOPERA es una Organización de la Sociedad civil, creada para servicio social como una empresa Cooperativa comunitaria sin fines de lucro, haciendo al socio dueño de la misma y partícipe de su desarrollo y crecimiento. Que los capitales se conviertan en productivos y no solamente un bien de consumo. La sostenibilidad de COOPERA, es: saber planificar y evaluar sus actividades, saber prever los desafíos de los tiempos modernos y fusionar en un cuerpo coherente la teoría y la práctica, saber aprovechar mejor las diversidades, respetando la complejidad social. Actualmente Coopera Limitada cuenta con varias sucursales tanto en la provincia del Azuay como en la provincia del Guayas, las oficinas principales está ubicado en San Joaquín, del Cantón Cuenca, la cual está integrado por un conjunto de departamentos, los cuales cumplen diferentes funciones, por esta razón esta investigación tiene por objeto realizar un estudio de las estrategias de comunicación interna para conocer el tratamiento que se da a nivel organizacional en COOPERA
Año de publicación:
2009
Keywords:
- Cooperativa De Ahorro Y Cbkp_redito Coopera
- Coopera
- Tesis En Comunicacion Social
- Comunicación social
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
- COMUNICACION EN LA EMPRESA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social
- Comunicaciones