Investigación de los gustos y preferencias para el establecimiento del perfil del consumidor de calzado en la ciudad de Latacunga y propuesta de un plan estratégico de mejoramiento del producto y servicio.
Abstract:
En la presente tesis, usted en calidad de lector profundizará en el conocimiento de términos de excelencia organizacional, es decir los movimientos y las implicaciones de éstos para con el crecimiento económico del comercio del calzado. Con una explicación clara y amena usted encontrará: Primer capítulo aquí se encuentran la formulación y el planteamiento del problema, en el segundo capítulo están asentadas las bases teóricas con breves descripción, la hipótesis y sus variables, el tercer capítulo contiene el tipo de metodología utilizado así como la operacionalización de las variables, el capítulo cuarto contiene el estudio de mercado aplicado en los diferentes clientes de la ciudad de Latacunga con sus respectivos resultados estadísticos. Prosiguiendo detectamos información de datos y hechos claves para nuestro proyecto. Para continuar con el capítulo quinto, que contiene la propuesta de un plan estratégico en la ciudad de Latacunga donde se da a conocer la planificación y organización general para asegurar su viabilidad del proyecto. Prosiguiendo encontramos el sexto capítulo que contiene los conclusiones y recomendaciones, para finalizar con la bibliografía y anexos.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- CALZADO - COMSUMIDORES
- CALZADO - COMERCIALIZACIÓN
- Pequeñas y Medianas Empresas
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Ropa y accesorios