Investigación de mercado para determinar elementos de marketing para el posicionamiento de la tilapia roja de exportación, que produce la hacienda el gran chaparral, en la ciudad de guayaquil
Abstract:
El presente proyecto busca realizar una investigación de mercado para tener argumentos estadísticos y referenciales del consumo de carne en la población ecuatoriana que brindará elementos de marketing que sirvan para posiciona la tilapia roja en el mercado loca, así se obtendrán recursos financieros para expansión futura y comercialización internacional de la producción de la haciendo "el gran chaparral".
Año de publicación:
2019
Keywords:
- POSICIONAMIENTO
- Investigación de mercados
- MARKETING
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
- Ciencias Agrícolas
Áreas temáticas de Dewey:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 2: Hambre cero