Investigación de mercado para la implementación de la franquicia internacional de comida rápida “Mezzo di Pasta” en la línea de alimentos de pasta fresca en la ciudad de Quito en el periodo 2009-2017
Abstract:
Las tendencias internacionales de consumo, de mercado, de alimentación y de organización de las compañías impulsadas por la globalización han influenciado al perfil de consumidor ecuatoriano del siglo XXI y a los sistemas de negocios en el País, en respuesta a las tendencias identificadas, se realiza el análisis del estudio de mercado de la franquicia internacional Mezzo di Pasta en Quito en el periodo 2009-2017 que propone una alternativa de comida rápida sana y gourmet, a través de la investigación analítica exploratoria del entorno macroeconómico del país, de la industria y del sector soportado en la Ventaja Competitiva de Michael Porter y bajo el uso de metodología cuantitativa estadística y cualitativa, se exponen los resultados del nivel de aceptación del concepto Mezzo di Pasta y la efectividad de la modalidad de negocios bajo la cual opera: el sistema de franquicia internacional.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Multilingüe
- Investigación
- MERCADO
- alimentos
- MEZZO DI PASTA
- PASTA FRESCA
- FRANQUICIA INTERNACIONAL
- GLOBALIZACIÓN
- Comida rápida
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Probabilidades y matemática aplicada
- Producción
- Dirección general