Investigación de mercado para la implementación de talleres de oficios en el Oratorio Corazón de María


Abstract:

El trabajo de tesis descrito en los siguientes apartados presenta la investigación de mercado para la implementación de un taller de oficios en el Oratorio Corazón de María, sistemáticamente se presenta todo el proceso que inicia con la elaboración de la encuesta, su posterior tabulación., análisis y resultados obtenidos. Se presenta un análisis de la competencia y una estrategia de posicionamiento, un estudio administrativo y los talleres a ofertar. Un resumen ejecutivo es presentado al inicio de la investigación para buscar posibles inversores.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
  • Oratorio Corazon De Maria
  • Tesis de Diplomado Superior en Emprendimiento e Innovación
  • Investigación de mercados

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Artes
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 1: Fin de la pobreza
  • ODS 4: Educación de calidad
Procesado con IAProcesado con IA