Investigación de mercado para la implementación de talleres de oficios en el Oratorio Corazón de María
Abstract:
El trabajo de tesis descrito en los siguientes apartados presenta la investigación de mercado para la implementación de un taller de oficios en el Oratorio Corazón de María, sistemáticamente se presenta todo el proceso que inicia con la elaboración de la encuesta, su posterior tabulación., análisis y resultados obtenidos. Se presenta un análisis de la competencia y una estrategia de posicionamiento, un estudio administrativo y los talleres a ofertar. Un resumen ejecutivo es presentado al inicio de la investigación para buscar posibles inversores.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
- Oratorio Corazon De Maria
- Tesis de Diplomado Superior en Emprendimiento e Innovación
- Investigación de mercados
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Artes
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 1: Fin de la pobreza
- ODS 4: Educación de calidad