Investigación de mercados para la elaboración de un plan de marketing de la boutique Fernanda del sector la Alborada IV etapa


Abstract:

La prenda de vestir en la actualidad se ha convertido en una de las principales fuentes de comercialización debido a que, es un producto de primera necesidad, sin embargo en pleno siglo XXI, las personas siguen tendencias de vestimentas de otros países con climas similares a los del Ecuador, dando a conocer a través de locales comerciales diferentes estilos que muestran las diversas marcas que llama la atención de muchas maneras. La boutique Fernanda importa ropa de otro país a través de los viajes que realiza la propietaria comercializando las prendas en la ciudad de Guayaquil. Este lugar mantiene como problema la falta de utilización de estrategias publicitaria que procure su expansión. Por esta razón se procedió a realizar una investigación de mercado el cual fue de suma importancia, puesto que se logró determinar las respectivas herramientas de publicidad adecuada que utilizará la boutique Fernanda, con un porcentaje del 52% que le gustaría saber de la boutique a través de redes sociales, donde se recluyó como conclusión que la principal herramienta es la comunicación, información que se muestra en los capítulos correspondientes para que el negocio tenga el éxito esperado.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • Investigación de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas