Investigación de mercados para la elaboración de un plan de marketing de la boutique Fernanda del sector la Alborada IV etapa
Abstract:
La prenda de vestir en la actualidad se ha convertido en una de las principales fuentes de comercialización debido a que, es un producto de primera necesidad, sin embargo en pleno siglo XXI, las personas siguen tendencias de vestimentas de otros países con climas similares a los del Ecuador, dando a conocer a través de locales comerciales diferentes estilos que muestran las diversas marcas que llama la atención de muchas maneras. La boutique Fernanda importa ropa de otro país a través de los viajes que realiza la propietaria comercializando las prendas en la ciudad de Guayaquil. Este lugar mantiene como problema la falta de utilización de estrategias publicitaria que procure su expansión. Por esta razón se procedió a realizar una investigación de mercado el cual fue de suma importancia, puesto que se logró determinar las respectivas herramientas de publicidad adecuada que utilizará la boutique Fernanda, con un porcentaje del 52% que le gustaría saber de la boutique a través de redes sociales, donde se recluyó como conclusión que la principal herramienta es la comunicación, información que se muestra en los capítulos correspondientes para que el negocio tenga el éxito esperado.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PLAN DE MARKETING
- Investigación de mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Comercio
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas