Investigación del marketing social en relación a la capacitación de voluntarios Millennials. caso: Universidad de Guayaquil. Facultad de ciencias Administrativas.


Abstract:

El presente proyecto proviene del análisis de diversas universidades de la ciudad de Guayaquil, que cuentan con programas de voluntariado; en comparación a la Facultad de Ciencias Administrativa de la Universidad de Guayaquil, que no dispone de un programa de voluntariado, se establecerá un análisis que permita conocer si los millennials de la F.C.A están interesados en que la universidad desarrolle un programa de labor social, para ello se va a realizar una encuesta a los millennials con la finalidad de conocer la aceptación del programa de voluntariado, luego se desarrollará una entrevista a expertos en el que permitan explicar los beneficios de formar parte de un voluntariado. Luego de obtener los resultados se procederá a la elaboración de la propuesta donde se diseñarán los objetivos y estrategias de la campaña social que permitan motivar a los millennials en formar parte de los programas sociales.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • F.C.A.
  • MILLENNIALS
  • PROGRAMA DE VOLUNTARIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial