Investigación formativa en el proceso de titulación.


Abstract:

En el presente trabajo de investigación se ha orientado al estudio de casos presentados en la Universidad de Guayaquil en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, en las Carreras Técnicas de Cierre del ciclo TI2 2021-2022 referente a los procesos de titulación y falencias existentes en la aplicación de la investigación formativa y la incidencia que tiene este en el desarrollo de las clases y la presentación de los trabajos académicos, por ello, a través del estudio históricos de los casos en la Universidad de Guayaquil y utilizando los enfoques cualitativos y cuantitativos se ha evaluado las variables más relevantes de este caso y se ha realizado una propuesta para mejorar el desarrollo y aplicación de los procesos de la investigación formativa con la metodología descriptiva en el diseño bibliográfico.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • procesos de aprendizaje
  • ADAPTACIÓN DE DISPOSITIVOS
  • EFECTIVIDAD DIDÁCTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación superior
  • Conocimiento
  • Escuelas y sus actividades; educación especial