Investigación formativa en el proceso de titulación.
Abstract:
En el presente trabajo de investigación se ha orientado al estudio de casos presentados en la Universidad de Guayaquil en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, en las Carreras Técnicas de Cierre del ciclo TI2 2021-2022 referente a los procesos de titulación y falencias existentes en la aplicación de la investigación formativa y la incidencia que tiene este en el desarrollo de las clases y la presentación de los trabajos académicos, por ello, a través del estudio históricos de los casos en la Universidad de Guayaquil y utilizando los enfoques cualitativos y cuantitativos se ha evaluado las variables más relevantes de este caso y se ha realizado una propuesta para mejorar el desarrollo y aplicación de los procesos de la investigación formativa con la metodología descriptiva en el diseño bibliográfico.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- procesos de aprendizaje
- ADAPTACIÓN DE DISPOSITIVOS
- EFECTIVIDAD DIDÁCTICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación superior
- Conocimiento
- Escuelas y sus actividades; educación especial