Investigación publicitaria de la marca Snowdi para determinar la efectividad de su comunicación en el entorno digital
Abstract:
El presente trabajo de investigación se centra en analizar los errores más comunes al momento de entablar una comunicación en el entorno digital y mostrar los resultados de una estrategia comunicacional no adecuada a un negocio especifico, qué es lo que más le llama la atención a público objetivo y cómo puede llegar a éste, el correcto uso de los medios digitales y cómo poder sacarle provecho a éste. En el capítulo I: Se plantea la problemática de la presente investigación para permitir descubrir los factores que dieron como resultado la estrategia de comunicación planteada. En el capítulo II: Se procede a recopilar y analizar información teórica que fundamente la investigación. En el capítulo III: Se realiza una investigación de mercado con la ayuda de herramientas que no sólo permiten conocer la opinión del público objetivo, sino que también ayudan a mejorar el plan comunicacional. En el capítulo IV: Se aporta la implementación de una campaña publicitaria en medios digitales. Para finalizar se interpretará los resultados del trabajo de investigación y se convertirá la información en conclusiones y recomendaciones que se podrán poner en aplicación.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Publicidad
- comunicacion
- Entorno Digital
- Medios digitales
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Publicidad
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Interacción social