Investigación publicitaria de la marca Snowdi para determinar la efectividad de su comunicación en el entorno digital


Abstract:

El presente trabajo de investigación se centra en analizar los errores más comunes al momento de entablar una comunicación en el entorno digital y mostrar los resultados de una estrategia comunicacional no adecuada a un negocio especifico, qué es lo que más le llama la atención a público objetivo y cómo puede llegar a éste, el correcto uso de los medios digitales y cómo poder sacarle provecho a éste. En el capítulo I: Se plantea la problemática de la presente investigación para permitir descubrir los factores que dieron como resultado la estrategia de comunicación planteada. En el capítulo II: Se procede a recopilar y analizar información teórica que fundamente la investigación. En el capítulo III: Se realiza una investigación de mercado con la ayuda de herramientas que no sólo permiten conocer la opinión del público objetivo, sino que también ayudan a mejorar el plan comunicacional. En el capítulo IV: Se aporta la implementación de una campaña publicitaria en medios digitales. Para finalizar se interpretará los resultados del trabajo de investigación y se convertirá la información en conclusiones y recomendaciones que se podrán poner en aplicación.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Publicidad
  • comunicacion
  • Entorno Digital
  • Medios digitales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones
  • Interacción social