?Propuesta de espacios interactivos como apoyo a la estimulaci?n temprana? Caso de escuela: Unidad Educativa Especial Agust?n Cueva Tamariz
Abstract:
Este proyecto consiste en proponer un espacio educativo interactivo para Escuelas de Educaci?n Especial con ni?os con problemas de aprendizaje. La interacci?n del alumno con el espacio le convierte a ?ste en una herramienta de proceso educativo. La tesis aborda, a partir de la conceptualizaci?n espacio-educaci?n especial-interacci?n, el diagn?stico de la situaci?n en Cuenca para luego proponer un modelo experimental y finalmente realizar la aplicaci?n a un caso concreto (Unidad Educativa Especial Agust?n Cueva).
Año de publicación:
2016
Keywords:
- DiSCAPACIDAD INTELECTUAL
- Estimulaci?n
- EDUCACI?N ESPECIAL
- ESPACIO INTERACTIVO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria
- Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar