Investigar la comunicación en Loja, Ecuador


Abstract:

La investigación y estudios sobre la televisión son escasos en Ecuador. Este trabajo ofrece una mirada general sobre el mercado televisivo ecuatoriano: comercial, de pago y público, así como el marco normativo referente a las concesiones de frecuencias, que han dado paso a la existencia de monopolios u oligopolios, directos o indirectos en el uso de las frecuencias y que mantienen participación en el control del capital, la inversión o el patrimonio de los medios de comunicación.

Año de publicación:

2009

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Interacción social
    • Grupos de personas
    • Comunicaciones
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
    Procesado con IAProcesado con IA