Análisis de la aplicación de estrategias de marketing de servicios en la comercialización de purificadores de agua en la Ciudad de Portoviejo
Abstract:
La sociedad del siglo XXI se enfrenta cada vez a mayores y más complejos problemas que atentan a su supervivencia y al desarrollo de sus actividades: entre los múltiples problemas que enfrenta la sociedad, ha cobrado especial interés el problema del agua para consumo humano, situación que ha concitado la atención no solo de científicos y políticos, sino también de la sociedad en general. Entre los problemas asociados con el agua, se puede mencionar por una parte su escasez que obliga a pensar en estrategias de moderación para su consumo; y por otra parte, los niveles de contaminación que conducen indefectiblemente a implementar alternativas que contrarresten este fenómeno. Estudios realizados por diferentes investigadores dan cuenta que el agua destinada al consumo humano es relativamente poca; se estima que el 90% del agua existente en el planeta es agua de mar, el 2% es hielo polar, y que el 8% es dulce, encontrándose este último en ríos, lagos y mantos subterráneos, por lo que para ser utilizada sin riesgo para el consumo humano, será necesario que esta sea tratada, buscando eliminar las partículas y organismos que puedan atentar a la salud humana. Análisis de la aplicación de estrategias de marketing de servicios en la comercialización de purificadores de agua, en la ciudad de Portoviejo Autora: Estela Sabando Mendoza Consultora Académica: Las fuentes que proveen agua dulce para consumo humano, denotan hoy en día una acelerada extinción, lo cual pudiera ser producto de los cambios climáticos y de suelo, cuyas características se ven en las inundaciones, sequías y desertización, aspectos …
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio