Juego, alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Escuela Manuela Cañizares, año lectivo 2019-2020


Abstract:

El presente trabajo investiga en la modalidad propuesta metodológica, propone el juego, como una alternativa para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de cuarto año, en el proceso se identifican las causas del por qué los estudiantes no aprenden las matemáticas, además se dan las recomendaciones para combatir este problema que viene siendo durante muchos años dentro del proceso de aprendizaje.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Educación básica
  • TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
  • Matemáticas - Enseñanza
  • aprendizaje
  • rendimiento académico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación matemática

Áreas temáticas:

  • Álgebra
  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial