Juegos acuáticos para mejorar la conducta de los niños de la Unidad Educativa Johann Herbart de la Ciudad de Guayaquil.
Abstract:
El presente trabajo de investigación fue realizado con la finalidad de contribuir con el control de los problemas de conducta o comportamientos disruptivos en niños de 7-9 años de la Unidad Educativa “Johan Herbart”, los cuales son originados por diferentes trastornos de conducta. La metodología utilizada en el trabajo estuvo basada en estudios descriptivo y exploratorio, con el objetivo de encontrar las estrategias adecuadas que permitan modular la conducta y controlar la sintomatología de los comportamientos disruptivos en los niños.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Niños
- TRASTORNOS DE CONDUCTA
- NATACION
- juegos
- Comportamiento disruptivo
- PROBLEMAS DE CONDUCTA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Juegos y deportes al aire libre
- Salud y seguridad personal