Juegos acuáticos para mejorar la conducta de los niños de la Unidad Educativa Johann Herbart de la Ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente trabajo de investigación fue realizado con la finalidad de contribuir con el control de los problemas de conducta o comportamientos disruptivos en niños de 7-9 años de la Unidad Educativa “Johan Herbart”, los cuales son originados por diferentes trastornos de conducta. La metodología utilizada en el trabajo estuvo basada en estudios descriptivo y exploratorio, con el objetivo de encontrar las estrategias adecuadas que permitan modular la conducta y controlar la sintomatología de los comportamientos disruptivos en los niños.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Niños
  • TRASTORNOS DE CONDUCTA
  • NATACION
  • juegos
  • Comportamiento disruptivo
  • PROBLEMAS DE CONDUCTA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Juegos y deportes al aire libre
  • Salud y seguridad personal