Juegos didácticos en el razonamiento lógico del subnivel medio.
Abstract:
El siguiente trabajo de investigación consiste en visualizar los principios relevantes de la inadecuada implementación de juegos didácticos que fomenten el desarrollo del razonamiento lógico en los estudiantes del séptimo grado del subnivel medio, ocasionando desinterés como tendencia que afecta la educación en la actualidad. Debido a que son consideradas como herramientas indispensables para la formación adecuada en el proceso enseñanza-aprendizaje frente a la dependencia de la monotonía en la instrucción por parte de los docentes; teniendo en cuenta que la educación es parte esencial de la vida no sólo por los conocimientos que se adquieren, sino por las destrezas mentales, emocionales y el desarrollo como persona. El estudio es de interés para determinar la existencia de amenazas producidas en los diferentes factores de la educación. Asimismo la investigación consistió en un trabajo de campo en información recolectada de encuestas, entrevistas dirigidas hacia los docentes y encargados de la institución.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Juegos Didacticos
- Razonamiento lógico
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Procesos mentales conscientes e inteligencia
- Juegos de habilidad de interior