Análisis de la aplicación del libro álbum para el mejoramiento de la comprensión lectora de los niños del primer año de educación básica de la escuela Alexander Romanovich, ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito durante el período lectivo 2013-2014 propuesta


Abstract:

El presente trabajo expone los resultados de la aplicación del recurso libro álbum para el mejoramiento de las habilidades lectoras de quince niños entre 4 y 5 años del Plantel Educativo Alexander Romanovich Luria, ubicado al norte de la ciudad de Quito - Ecuador, durante el periodo lectivo 2013 - 2014. Para la valoración del impacto del recurso libro álbum en el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes, se diseñó el test TLCI para lectura de imágenes, basado en la teoría y el test TLC: Leer para comprender textos...

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Comprension lectora
  • Libro
  • Lectura
  • Cuento

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Lectura y utilización de otros soportes de información
  • Interacción social