LA EDUCACIÓN: PRODUCTO DE CONSUMO Y SU RELACIÓN CON LAS EMOCIONES Breve análisis a la luz del tema: aproximaciones filosóficas a las culturas


Abstract:

El presente trabajo, no busca estigmatizar el papel de la educación en la sociedad, sino más bien, trata simplemente de generar un breve análisis, a la luz del tema:“Aproximaciones filosóficas a las culturas emocionales”–impartido en la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín, por la genial Dra. Alejandra Fierro Valbuena–, de la incidencia de éstas en la educación de hoy y del porqué se las ve como un producto de consumo al cual se “debe” acceder simplemente por cuestiones de estatus, categoría social o incluso moda, generando un sinnúmero de

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Filosofía de otras zonas geográficas
    • Procesos sociales
    • Educación