?reas de pol?gonos regulares e irregulares de figuras planas
Abstract:
El presente trabajo se refiere al ?rea de pol?gonos regulares e irregulares de figuras planas en el que, adem?s, se encuentra plasmada la planificaci?n, la implementaci?n y la valoraci?n de una propuesta, cuyo objetivo es mejorar el aprendizaje de los estudiantes de noveno a?o de EGB de la Unidad Educativa Pisul?, en la asignatura de Geometr?a; la metodolog?a que se aplica en la secuencia did?ctica es de resoluci?n de problemas y como estrategia did?ctica se utiliza exclusivamente material concreto, as? como el uso del software Geogebra, para que el estudiante relacione los objetos geom?tricos con la realidad, consiguiendo que se creen conexiones de interacci?n entre estudiantes, construyan sus propios conocimientos y potencien sus habilidades de reflexi?n, razonamiento, comunicaci?n y argumentaci?n. En la parte de la valoraci?n de la Unidad Did?ctica se toman en cuenta los criterios de idoneidad para identificar y mejorar los procesos de ense?anza del docente.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Recurso did?ctico
- didactic strategy
- ?rea
- didactic resources
- Estrategia did?ctica
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Geometría
- Modelo matemático
Áreas temáticas:
- Geometría
- Aritmética