LA INCIDENCIA DEL DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DIGITAL MEDIANTE REDES SOCIALES EN LA DIFUSIÓN DE LA MARCA KOKO COOL


Abstract:

El objetivo de este proyecto es la reactivación de la marca Koko Cool basada en una campaña de difusión digital en redes sociales a través de una de las plataformas más populares en el internet como lo es Facebook. La fundamentación teórica se ha basado en documentos especializados, con el fin de recaudar información para sustentar teórica y conceptualmente la investigación de este trabajo de titulación. El tipo de investigación que se realizó, fue el descriptivo, por medio del cual permitió analizar cómo es y cómo se manifiesta la gente en la ciudad de Guayaquil, para medir tendencias y preferencias con ayuda de técnicas de investigación, como son, la encuesta, la observación y la entrevista. Al elaborar las encuestas y recoger los resultados se ha procedido a conocer la necesidad de la presencia de la marca Koko Cool en internet a través de la implementación del diseño de una campaña de redes sociales.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • redes sociales
  • Campaña Publicitaria
  • DISEÑO GRÁFICO
  • EMPRENDIMIENTO
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas