LA INDUSTRIA DE BEBIDAS ALIMENTICIAS Y LA DEMANDA DE GELATINA. ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA IMPLEMENTAR FABRICA DE GELATINAS CON FRUTAS CÍTRICAS EN LA PARROQUIA DE CHECA CANTÓN QUITO


Abstract:

Se ha planteado realizar un estudio de mercado para conocer de mejor manera el mercado que estamos estudiando y lo que tenemos planificando crear. El estudio de mercado nos ayuda a establecer estrategias, identificar las herramientas que se debe utilizar, conocer los costo y beneficios y establecer los objetivos para realizar las actividades que nos abrirán puertas a nuestro mercado. Conoceremos las causas y los efectos y en base a esto obtendremos el punto crítico de nuestro proyecto. El establecer un estudio de mercado también nos ayuda a buscar la forma de llegar con nuestro producto a los clientes ya sea directa o indirectamente por los canales de distribución. En nuestro caso “Gelatinería SAMAT” es una empresa nueva que debe conocer a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades, generar fuentes de trabajo y posicionarnos en el mercado de las gelatinas para de esa manera tener muchas ventas y lograr obtener rentabilidad. La necesidad de nuestros clientes es disfrutar de productos alimenticios y de buena calidad que guste al paladar de todo público y a la vez se lo pueda obtener y consumir con facilidad.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Microempresa
  • BEBIDAS ALIMENTICIAS
  • FRUTAS CÍTRICAS
  • Gelatina

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Desarrollo económico
  • Ingeniería de manufactura
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas:

  • Tecnología de las bebidas
  • Tecnología alimentaria