LA INTEGRACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD CON SÍNDROME DE ASPERGER A TRAVÉS DE ACTIVIDADES LÚDICAS. ELABORAR UNA GUÍA LÚDICA DIRIGIDA A LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL “GOTAEL” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO LECTIVO 2015-2016
Abstract:
El presente proyecto tiene como finalidad la integración en todos los ámbitos de los niños y niñas con Síndrome de Asperger. La falta de adaptaciones curriculares puede provocar efectos dañinos en estos infantes y no permitirá que exista una buena inclusión curricular ni un buen desenvolvimiento en todos los ámbitos educativos psicológicos y sociales. Se han realizado encuestas para llegar a determinar si existe conocimientos y se comprobó que no, es por eso que este proyecto está encaminado para facilitar el trabajo a los docentes del C.I “Gotael” y puedan brindarles a estos niños y niñas una educación de calidad, puesto que estos niños tienen otro tipo de aprendizaje se ha creado una guía metodología con actividades lúdicas que sirven de ayuda pedagógica para los docentes.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Síndrome de Asperger
- GUÍA LÚDICA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Fisiología humana
- Escuelas y sus actividades; educación especial