LAS ACTITUDES DE LOS DOCENTES PREUNIVERSITARIOS ANTE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN CÚCUTA (COLOMBIA)


Abstract:

El presente trabajo de investigaciónpretende describir las actitudes de los docentes de educación inicial, básica y bachillerato frente a la educación inclusiva de la ciudad de Cúcuta, Colombia. Obteniendo como característica principal, la importancia que juega el papel del docente en la inclusión, ya que, éstos son los principales agentes involucrados en el proceso educativo y es de gran importancia saber si ellos tienen las herramientas necesarias para poder aplicar una educación inclusiva de calidad. Y, si están de acuerdo con la implementación de ésta, adquiriendo una actitud positiva o negativa ante el tema planteado. Según Fernández (2013: 53):

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Educación superior