LEVANTAMIENTO Y ANÁLISIS DE INDICADORES DE CONTROL ACADÉMICO EMITIDOS POR EL CEAACES, INCLUYENDO PROPUESTA DE MEJORA AL MOMENTO DE IMPLEMENTARSE EN LAS CARRERAS DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES E INGENIERIA EN NETWORKING Y TELECOMUNICACIONES DE LA FACULTAD DE MATEMATICAS Y FISICAS, EN REFERENCIA AL PROTOTIPO DEL SISTEMA ACADÉMICO PARA LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Abstract:
En la actualidad el mundo se encuentra en un proceso de cambios debido a las frecuentes variaciones que ha sido expuesta, sin embargo, estas transformaciones también lo podemos identificar en el sector académico. Las instituciones de Educación Superior se encuentran en una fase evolutiva gracias a los Organismos de Control Académico, ya que son entes cuyo objetivo es de velar el bienestar y correcto desarrollo del área estudiantil. Es por ello que nos vemos en la necesidad de proponer mejoras que ayuden a medir los procesos de las Carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en X Networking y Telecomunicaciones, enfocándonos en el uso de una herramienta de medición como lo son los Indicadores de Control Académico.
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Educación superior
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias de la computación