Análisis de la cadena de valor del maíz entre la comercialización de los pequeños productores y la industria de alimentos de consumo humano en el periodo 2020.


Abstract:

SLa cadena de valor del maíz ha tenido un enfoque económico para facilitar la comercialización a las industrias, dejando de lado indicadores sociales como la educación que deben tener los agricultores para tener un poder de negociación al momento de la comercialización, al no tener la capacidad de ocupar la misma tecnología que en el sector urbano, estas personas tienden a perder su producción. Aunque el Estado se esfuerce en generar centros de acopio, no sirve si los agricultores no tienen la posibilidad de llegar hasta el lugar. El comercio internacional del maíz mejoro drásticamente para el 2019 esto se ve reflejado en el rendimiento del producto, adicionando la contribución de los créditos que fueron otorgados para mejorar la producción.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Intermediarios
  • AGRICULTORES
  • COMERCIALIZACIÓN
  • PRODUCCIÒN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Agricultura

Áreas temáticas:

  • Tecnología alimentaria