La Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa Particular “Verbo” de la ciudad de Riobamba, parroquia Juan de Velasco, cantón Riobamba, de la provincia de Chimborazo, durante el año 2011- 2012, donde se trató el desempeño docente, administrativo de los actores de todo el establecimiento


Abstract:

El presente trabajo de investigación aplicado en la Unidad Educativa Particular “Verbo”, se lo efectuó con la participación activa de sus autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia, en un ambiente de respeto mutuo. La Institución por no contar con amplia infraestructura, responsablemente, limita el número de estudiantes a unos pocos, a fin de brindar una educación de calidad, acorde con las exigencias de la comunidad y para retribuir la confianza de los Señores. Padres de Familia. Cuenta con una planta directiva, administrativa, docente y de servicio, de 30 personas, con un total de 129 alumnos distribuidos en 8 paralelos; tres en Octavo, noveno y décimo de básica y primero, segundo y tercero FIMA, Químico Biólogos y Ciencias Sociales, distributivo que detallo antes de la explicación de resultados, los mismos, que visibilizan el desempeño directivo. La evaluación a los docentes por parte de los estudiantes es gratificante. Los Padres de Familia confían en la institución y si hubiera mayor vinculación por parte de los directivos, el apoyo se multiplicaría y posibilitaría la solución de infraestructura, que es problema de esta prestigiosa institución

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Evaluacion del desempeño educacional
  • Maestría en pedagogía- Tesis
  • calidad de la educacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas de Dewey:

  • Educación