La Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa Particular “Verbo” de la ciudad de Riobamba, parroquia Juan de Velasco, cantón Riobamba, de la provincia de Chimborazo, durante el año 2011- 2012, donde se trató el desempeño docente, administrativo de los actores de todo el establecimiento
Abstract:
El presente trabajo de investigación aplicado en la Unidad Educativa Particular “Verbo”, se lo efectuó con la participación activa de sus autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia, en un ambiente de respeto mutuo. La Institución por no contar con amplia infraestructura, responsablemente, limita el número de estudiantes a unos pocos, a fin de brindar una educación de calidad, acorde con las exigencias de la comunidad y para retribuir la confianza de los Señores. Padres de Familia. Cuenta con una planta directiva, administrativa, docente y de servicio, de 30 personas, con un total de 129 alumnos distribuidos en 8 paralelos; tres en Octavo, noveno y décimo de básica y primero, segundo y tercero FIMA, Químico Biólogos y Ciencias Sociales, distributivo que detallo antes de la explicación de resultados, los mismos, que visibilizan el desempeño directivo. La evaluación a los docentes por parte de los estudiantes es gratificante. Los Padres de Familia confían en la institución y si hubiera mayor vinculación por parte de los directivos, el apoyo se multiplicaría y posibilitaría la solución de infraestructura, que es problema de esta prestigiosa institución
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Evaluacion del desempeño educacional
- Maestría en pedagogía- Tesis
- calidad de la educacion
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas de Dewey:
- Educación