La Ciudad Como Marca: Análisis de la Gestión de la Imagen de Quito desde 1991 hasta 2011


Abstract:

La siguiente es una tesis de investigación que descubre el tratamiento que ha tenido la imagen de Quito desde 1990. Iniciamos revisando conceptos básicos de comunicación organizacional, como base para entender los principios de la comunicación de destinos, materia en la que se inserta la gestión de imagen de marca de las ciudades y países. De este marco teórico se desprenden los criterios que al final servirán para analizar las estrategias empleadas por las entidades responsables del manejo de imagen de Quito durante las últimas dos décadas. En el segundo capítulo se realiza una descripción de diferentes aspectos de la ciudad, con el fin de aproximarnos a los elementos más representativos de Quito,

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PROPAGANDA
  • Publicidad
  • CIENCIAS SOCIALES
  • comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Marketing
  • Planificación urbana

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Comunidades
  • Producción