La Comercialización de producto semielaborados de manera artesanal y su análisis del comportamiento del consumidor en supermercado en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

El estudio del comportamiento del consumidor consiste en identificar el comportamiento del mismo en el mercado, al comprar, buscar y utilizar productos que satisfacen sus necesidades. Para los supermercados es indispensable conocer los gustos y preferencias del cliente el cual permite crear una estrategia idónea para llegar al consumidor y que éste haga la compra final del producto en cuestión. Por otra parte los productos semielaborados de manera artesanal con productos tradicionales como por ejemplo la masa de yuca, son muy vistos y comercializados en un mercado común donde la gente lo adquiere de manera frecuente, pero muy pocas veces se ve este tipo de producto en los supermercados,. El presente proyecto de investigación trata de la comercialización de estos productos semielaborados como es la masa de yuca dentro de los supermercados de la ciudad de Guayaquil, saber cuál es el comportamiento de los consumidores al encontrarse con éste tipo de productos, se determina si el producto tendría acogida o no dentro de un supermercado.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • Producto
  • COMPORTAMIENTO
  • CONSUMIDOR
  • SUPERMERCADOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comportamiento del consumidor
  • Marketing
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Interacción social