La Comunicación Estratégica en Plataformas Streaming para el Desarrollo de la Marca Personal de Comunicadores Sociales del Colegio de Periodistas del Guayas, Guayaquil 2018
Abstract:
Formulación del problema ¿Cuáles son las estrategias que pueden favorecer el desarrollar la marca personal en comunicadores sociales de la ciudad de Guayaquil y lograr así un posicionamiento profesional? Objetivo general Analizar la construcción de la marca personal del comunicador social a través del desarrollo estratégico comunicativo en plataformas streaming en el Colegio de Periodista del Guayas en la ciudad de Guayaquil. Hipótesis: Las plataformas Streaming potencian la presencia de un comunicador y permite un que su trabajo resalte, creándose así una identidad original. Variables abordadas en el marco teórico: a) Plataformas Streaming b) Marca Personal tipo de investigación: Propositivo. Metodología: Empírica. Técnica de Investigación: Cinco. Selección de muestra no probabilística Muestra de resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta crear una empresa de Asesoría de marca personal y desarrollo digital “ADN Digital “
Año de publicación:
2019
Keywords:
- MARCA PERSONAL
- PLATAFORMAS STREAMING
- Autoconocimiento
- POSICIONAMIENTO
- herramientas tecnológicas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general