La Comunicación Estratégica en Plataformas Streaming para el Desarrollo de la Marca Personal de Comunicadores Sociales del Colegio de Periodistas del Guayas, Guayaquil 2018


Abstract:

Formulación del problema ¿Cuáles son las estrategias que pueden favorecer el desarrollar la marca personal en comunicadores sociales de la ciudad de Guayaquil y lograr así un posicionamiento profesional? Objetivo general Analizar la construcción de la marca personal del comunicador social a través del desarrollo estratégico comunicativo en plataformas streaming en el Colegio de Periodista del Guayas en la ciudad de Guayaquil. Hipótesis: Las plataformas Streaming potencian la presencia de un comunicador y permite un que su trabajo resalte, creándose así una identidad original. Variables abordadas en el marco teórico: a) Plataformas Streaming b) Marca Personal tipo de investigación: Propositivo. Metodología: Empírica. Técnica de Investigación: Cinco. Selección de muestra no probabilística Muestra de resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta crear una empresa de Asesoría de marca personal y desarrollo digital “ADN Digital “

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MARCA PERSONAL
  • PLATAFORMAS STREAMING
  • Autoconocimiento
  • POSICIONAMIENTO
  • herramientas tecnológicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general