La Comunicación Visual y su aplicación como estrategia de marketing publicitario en la Empresa “MOMANTIME” el período 2017


Abstract:

El presente trabajo, tiene como objetivo conocer las falencias más comunes en las publicaciones que son expuestas en redes sociales, las cuales carecen de lo necesario para el correcto desempeño de las mismas usadas por empresas que se desenvuelven en este entorno, ya que hoy en día, la manipulación constante de las redes sociales como medio de comunicación masivo, las han vuelto un punto vital en llevar a conocimiento del público los diversos aspectos que quieren dar a conocer las entidades que hacen uso de las mismas, esto ha sido un factor importante para las marcas, quienes hacen uso de estas herramientas para promocionar u ofertar algún tipo de producto o servicio, es por eso que se busca desarrollar el rediseño de la marca a través de una campaña publicitaria en redes sociales, logrando así que un pequeño emprendimiento de nombre “MOMANTIME“, el cual tiene como público objetivo a personas que sienten gusto y atracción por el anime, la cultura k-pop, amantes de los comics, videojuegos y otros temas en común, alcance un adecuado reconocimiento por parte del público al que va dirigido, y es a partir de esta meta que se establecerá un punto de estudio, en el cual se buscará diseñar, la correcta estrategia publicitaria, para poder llevar a cabo una campaña de relanzamiento en las redes.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Campaña Publicitaria
  • redes sociales
  • ESTRATÈGIA
  • Comunicación Visual
  • MARKETING PUBLICITARIO
  • Diseño

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Imprenta y actividades conexas