La Comunicación digital y los Donantes del Banco de Sangre, DVS - CRE - JPT.


Abstract:

La realidad actual del Banco de Sangre de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial Tungurahua, una vez realizado el diagnostico en la institución, es que carece de una estrategia de comunicación digital basada en las redes sociales, que permita incrementar e interactuar con los donantes actuales y potenciales donantes de sangre, problemática que es una reto en la era de la información y el conocimiento debido a que todas las instituciones públicas o privadas deben asumir el reto de la conectividad, según el diagnóstico realizado mediante la encuesta se puede observar de manera clara como los medios de comunicación digital tienen gran importancia en los usuarios de la Cruz Roja, por ello una estrategia de comunicación digital, beneficiará a la comunidad debido a que la misma aporta de manera significativa a la promoción de los servicios y los beneficios que ofrece la misma, especialmente en lo referente a la donación de sangre, por medio de una campaña en los medios más utilizados de la internet como son el Facebook, YouTube, Twitter y un Blog.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • comunicacion
  • comunicación digital
  • PLAN DE COMUNCACIÓN
  • DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE
  • CRUZ ROJA ECUATORIANA
  • Donantes
  • JUNTA PROVINCIAL DE TUNGURAHUA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos