La Comunicación digital y su incidencia en el Posicionamiento de servicios de la empresa V & V de la ciudad de Ambato.
Abstract:
La presente investigación está realizada en beneficio de la empresa de servicios V&V de la ciudad de Ambato, cuyas actividades son el brindar servicio de terapias de lenguaje a personas que presenten este tipo de discapacidad en especial a los niños las terapias ofrecidas brindan garantía de recuperación de los niños con problemas de habla en un 90 % lo cual es muy significativo en cuanto a la recuperación del habla se trata. Esta investigación se la realizó en vista de que la empresa presenta una difícil situación debido a la falta de afluencia de clientes lo cual está haciendo que esta corra peligro de caer en una iliquidez que podría llevarla a la quiebra, por tal motivo se logró determinar las estrategias necesarias, para plantear las soluciones más apropiadas que ayudaron a la compañía a mejorar su escenario, demostrando así que el estudio aportó con muy buena información en beneficio de la empresa, quedando así la investigación completamente justificada. Además por medio de esta investigación se pudo determinar que la empresa está afrontando un serio problema, mismo que está relacionado con la deficiente comunicación que tiene la empresa con los clientes y el mercado, generando un posicionamiento en el mercado de la empresa totalmente deficiente, lo que le está generando pérdidas económicas graves, el decremento de sus clientes, y un bajo desarrollo comercial. Basándose en lo anterior se pudo plantear los cambios necesarios, llegando a la estructuración de un plan de comunicación digital, el cual ayudó a posicionar en el mercado y en la mente de los consumidores el nombre de la empresa, y brindó información apropiada, a más de seductoras ofertas y promociones que llamaron la atención de los actuales y futuros clientes en el mercado.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS
- comunicación digital
- comunicacion
- PLAN DE COMUNCACIÓN
- V & V
- TERAPIAS DE LENGUAJE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Gestión y servicios auxiliares