La Comunicación interna y el uso de medios digitales 2.0.


Abstract:

La comunicación digital 360º es una herramienta integral y dinámica que involucra a todo el público interno, y externo, de la organización de una manera ágil, eficiente y estratégica. Por lo que su implementación dentro del plan comunicacional es importante, ya que significaría un alto impacto positivo a nivel comunicacional en sus colaboradores internos, tanto en su productividad e implicación con la empresa, como en su desenvolvimiento profesional y personal. Además, generaría una considerable rentabilización y ahorro de recursos para la empresa a largo plazo. Sin embargo, su incorporación debe ser previamente analizada de acuerdo, no solo a la situación comunicacional actual que se pretenda trabajar, sino a las condiciones del público interno y de la empresa misma; es decir que es preciso determinar si la empresa y sus miembros están listos para implementar las nuevas tecnologías. Pues, si bien …

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Comunicaciones
    • Dirección general

    Contribuidores: