La Comunicación visual y su influencia en Plataformas Digitales como difusión de la Carrera de Diseño Gráfico, 2018.


Abstract:

El presente proyecto investigativo tiene como fin el estudio de la comunicación visual y su influencia en plataformas digitales para difundir la carrera de Diseño Gráfico a los estudiantes que ya se encuentran en ella. Se considera de gran importancia porque permitirá que los estudiantes comprendan que se encuentran en la carrera y los que están por entrar obtener información sobre la carrera, dando un uso correcto a los medios de comunicación visual a través de las plataformas digitales, en este caso la redes sociales, de manera que la transmisión de información mensaje sea efectiva y apropiada, además de promocionarse y publicitarse de una mejor manera. Logrando así un beneficio para los estudiantes y una ayuda en la imagen y prestigio de la carrera. La investigación se llevará a cabo en estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. Esta investigación se desarrolló bajo el método cuantitativo y científico, apoyándose en la investigación descriptiva, se aplicó también la muestra probabilística para medir el nivel de conocimiento e información de la carrera a través de instrumentos de la investigación como las encuestas. Dichos resultados permitieron justificar la elaboración de la propuesta planteada como el diseño de una campaña publicitaria digital.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • IMAGEN VISUAL
  • Comunicación Visual
  • redes sociales
  • Identidad visual

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Métodos informáticos especiales
  • Dibujo y planos