La Comunicación y su relación con la Satisfacción de los pacientes que acuden al Laboratorio Clínico del Hospital IESS Ambato.


Abstract:

La presente investigación está enfocada, en la comunicación y cómo afectan a la satisfacción de los pacientes que acuden al Laboratorio Clínico del Hospital IEES Ambato, la cual tiene como objetivo principal determinar las relaciones entre la comunicación y la satisfacción de los pacientes que acuden al Laboratorio Clínico del Hospital IESS Ambato. Mantiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, el modelo cumplirá características, como naturalista participativa, humanista interna e interpretativa; es una investigación sobre un problema social, con la investigación del factor humano, basado en pruebas de una teoría integrada de las variables, medida con los números. Lo que se pudo evidenciar a través de un instrumento estadístico, encuesta que ayudó a la verificación de la hipótesis, permitiendo llegar a la conclusión que es necesario llevar a cabo una alternativa que contribuya con la solución a las dificultades identificadas en la presente investigación. En base al análisis se propone realizar un plan de capacitación de comunicación asertiva.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • plan
  • comunicacion
  • SATISFACCIÓN
  • capacitacion
  • ASERTIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Cuidado de la salud

Áreas temáticas:

  • Medicina y salud
  • Dirección general
  • Problemas sociales y servicios a grupos