Análisis de la calidad de los servicios del sector hotelero y su influencia en la satisfacción de los clientes que visitan al Cantón Milagro.


Abstract:

En la investigación realizada se ha determinado que el sector hotelero del cantón Milagro no ofrece servicios de calidad a sus clientes, en lo cual se determinó a través de una encuesta estructurada a los habitantes del cantón, quienes nos brindaron información sobre el estado de los servicios que brindan los hoteles sugiriéndose se debería implementar estrategias para que se beneficie al sector hotelero. La propuesta plantea mejorar el servicio que brindan los hoteles que en la actualidad la afluencia de turistas a nivel nacional y mundial son cada vez más exigentes y este sector necesita estar en óptimas condiciones para el desempeño de sus actividades que en la actualidad está siendo escenario de diferentes eventos, en lo cual es un factor positivo para la implementación de calidad en los servicios que se brindan. El desempeño correcto guiara a las demás ofertas turistas que tiene esta cantón a estar en estándares de calidad y lograr la satisfacción de los clientes y los turistas lo que permitirá el desarrollo económico y turístico del cantón.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Sector
  • Hotelero
  • Calidad de servicios

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Gestión de hogares públicos
  • Producción
  • Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar