La Estrategia ABP aplicada al aprendizaje de las Fuentes Renovables de Energía con operatividad sincrónica y asincrónica.


Abstract:

Se aplica estrategia ABP en aprendizaje de Fuentes Renovables de Energía empleando: repetición, agrupamiento, inferencia, deducción, investigación mental, reconocimiento de términos técnicos, permitiendo el procesamiento valorativo del uso como disciplina participativa en el cuidado ambiental. El e-book como medio de consulta en tiempos sincrónico y asincrónico entre docentes y estudiantes propone cambio cultural y concienciación en instituciones de educación superior; generando textos de apoyo con escritura colaborativa, para interacción de grupos, recibiendo insumos al mejoramiento de los contenidos propuestos, la estrategia metodológica es utilizada como eje conductor en el proceso-aprendizaje.

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Energía renovable
    • Energía renovable

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Física aplicada
    • Economía de la tierra y la energía