La Estrategia ABP aplicada al aprendizaje de las Fuentes Renovables de Energía con operatividad sincrónica y asincrónica.
Abstract:
Se aplica estrategia ABP en aprendizaje de Fuentes Renovables de Energía empleando: repetición, agrupamiento, inferencia, deducción, investigación mental, reconocimiento de términos técnicos, permitiendo el procesamiento valorativo del uso como disciplina participativa en el cuidado ambiental. El e-book como medio de consulta en tiempos sincrónico y asincrónico entre docentes y estudiantes propone cambio cultural y concienciación en instituciones de educación superior; generando textos de apoyo con escritura colaborativa, para interacción de grupos, recibiendo insumos al mejoramiento de los contenidos propuestos, la estrategia metodológica es utilizada como eje conductor en el proceso-aprendizaje.
Año de publicación:
Keywords:
Fuente:
google
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Energía renovable
- Energía renovable
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Física aplicada
- Economía de la tierra y la energía