La Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtubers


Abstract:

El presente trabajo de investigación es de carácter cuantitativo y estudia los hábitos de consumo multipantallas de los sujetos de la generación millennials en relación al entretenimiento streaming a través de youtubers. La herramienta de análisis que se utilizó fue un cuestionario aplicado a 384 individuos de rango de edad entre 20 a 37 años que fue difundido por redes sociales. Los resultados encontrados afirmaron que los millennials dejaron de lado los medios tradicionales por los medios digitales. Además estas personas consumen entretenimiento por medio de youtubers, haciendo uso de varios dispositivos al mismo tiempo convirtiéndolos en usuarios multipantalla de manera simultánea, el smartphone y el ordenador son las más utilizadas.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • consumo
  • redes sociales
  • YOUTUBE
  • TESIS DE iNVESTIGACIÓN
  • streaming
  • MILLENNIALS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Procesos sociales
  • Juegos de habilidad de interior